Durante casi un siglo, la Ruta 66 ha atraído a los viajeros cerca de el Oeste. Un viaje a través de Nuevo México se topa con hitos atemporales, como los extravagantes moteles y tiendas de curiosidades cerca de Tucumari y grabados simbólicos en el Monumento Nacional Petroglyph.
Santorini, Mykonos y Creta son las islas griegas que se llevan toda la prensa, pero en su costa hay muchísimas más para explorar. Y hacerlo con una navegación es definitivamente una de esas experiencias únicas que no se te olvidan más.
El flanco brasilero ofrece una presencia panorámica más amplia, mientras que el argentino te permite a través de su pasarela llegar más cerca de la catarata, estando a metros de la impresionante desfiladero del diablo.
Aunque diversas, todas ellas giran en torno a destinos y experiencias de delirio que aprovechan los beneficios del turismo para reforzar sus comunidades y entornos locales, tanto naturales como culturales y etnográficos. Estos son los 20 mejores destinos y experiencias que hay que vivir este 2024.
Opciones de plazo y reserva sin complicaciones con cuota por uso, herramientas para reprogramar, añadir mejoras y mucho más.
La ciudad ha asignado recientemente casi medio millón de dólares para restaurar los antiguos letreros de neón de la Avenida Central antaño de 2025. "La Avenida Central es el segmento más significativo de Albuquerque de la histórica Ruta 66 y una parte importante del patrimonio de nuestra ciudad", dice la concejal Klarissa Peña.
Por su parte, Tainan, la ciudad más antigua de Taiwán, atrae a los viajeros que se suben al tren de alta velocidad de camino a singular de los 44 restaurantes que le han manada a la plaza su inclusión en la Director Michelin de 2022.
Si tienes la posibilidad, una experiencia única es hacer una excursión en bote que te lleva aún más cerca de la caída de agua, donde terminarás empapado.
Australia está haciendo un esfuerzo por devolver la tierra a sus pueblos nativos, con Queensland liderando esta tendencia y devolviendo miles de hectáreas de demarcación a los grupos indígenas durante los últimos dos primaveras.
Los tratamientos naturales que su agua rica en minerales como el silicio y el azufre brindan, dejan tu piel renovada. Es un oasis tranquilo para relajarte y conectar con la belleza geotérmica única de Islandia.
En la plataforma Worldpackers hay una enorme cantidad de vacantes de voluntariados en más de 140 países. Para participar, tienes que crear un perfil completo en el que te presentes y hables sobre tus habilidades e intereses, y luego inquirir en la página los proyectos en los que te gustaría participar.
Hacer un voluntariado en China te da la posibilidad de conocer desde adentro esta cultura que desde afuera puede parecer tan distinta a la nuestra.
Si analizamos las cifras más significativas del turismo de alta gama nos encontramos con que este tipo de turismo ha representado en 2022 un impacto directo económico de más de 20 mil millones de euros, una contribución del 1.9% del PIB total de nuestro país. El turismo de alta gama ha atraído a 6 millones de viajeros en 2022 con una estimación de 22 millones de pernoctaciones en hoteles de alta gama.Por otra parte, gastronomía gourmet se ha producido un aumento de los hoteles de lujo, del incremento de flujos de turismo de alta gama y el despegue del ocio high-end, tres palancas impulsoras de turismo de alta gama en España desde 2015 que ha poliedro lugar al objetivo multiplicador de algunas ciudades o regiones y ha reimpulsado a otras.
La variedad de catas posibles no tiene fin: vinos, aceites, aguas, quesos, embutidos, miel… Pero pocas veces se da la oportunidad de hacer una cata de leches. Esto es posible con la propuesta de predio Llet Nostra, situada en Monells, Girona, y su Experiencia #Aprop que permite en primer sitio hacer un represión a pie por una quinta con un maniquí tradicional, emparentado y sostenible, pero a la ocasión con toda la infraestructura y la tecnología necesaria para la investigación, luego se contempla un audiovisual inmersivo en el que un campesino, una veterinaria y un investigador cuentan algunos de los secretos de la calostro y finalmente se hace una cata de leche de vaca descubriendo el color, el olor o el inclinación de la lactosa. Acaba la experiencia que solo cuesta 9,50 euros, con un postre cuidado en la propia finca.